jueves, 22 de noviembre de 2012

EL PEOR EPISODIO DE LA SERIE, EL PRIMERO...

Saludos vagos de la red y seres superiores que no salen de ella. ....

Finalmente logre hacer un blog. Bueno, digamos que intente crear uno un tumbler (o como miercoles se escriba es), olvide la clave, luego la renove, luego la volvi a olvidar y luego lo mande a la mierda....y segun esta pendejada, cree esta cuenta en junio del 2011 pero no tengo la menor idea de como lo habre hecho porque no lo recuerdo. Tal vez fue mi alter ego.En fin....

Tienen el honor de participar en mi primera vez...en un blog; que vendria a ser como mi segunda vez, si leyeron el parrafo, pero igual la promera como que no cuenta. Y es que como toda primera vez, (de cualquier cosa en la vida) uno :
a) esta nervioso
b) como esta nervioso, la caga
c) como la caga, pretende volverlo ha hacer y decir que la siguiente sera mejor
d) si se tiene algo de actitud, se olvida lo malo previo y se va mejorando (lease: cagandola-volviendo ha hacerlo, cagandola-volviendo ha hacerlo ....y asi, hasta que salga bien)
e) si eres una pendejada, lo malo de la primera vez te marcara eternamente y te vuelves un sufridor cronico, carente de orgullo y terminaras esperando que los demas hagan todo por ti y enfilaras las largas columnas de los beneficiados para el bono de la pobreza. Y si eres mujer te casaras y esperaras que un pendejo te mantenga.


......y ya que me he extendido hablando pendejadas, porque al fin, es mi primera vez y me encuentro en pleno derecho de cagarla si quiero porque tengo mas oportunidades de hacer un nuevo blog, no se me ocurre otro tema mas del cual hablar, que un poco de mi.

Pero tampoco hablare mucho de eso, porque no se vale que lo sepan todo de una sola vez. Y tampoco cuenten con saberlo todo. Puedo decir que los que me conocen, no necesitan que les diga nada. Pero lamentablemnte, gran parte de los queme conocen en persona me critican mi incursuion en las redes sociales, cuando ellos mismos se la pasan publicando huevadas en facebook y dandoles gracias a Diosito en su muro ( facebook, la nueva iglesia de los idiotas). En enero del 2011, tras haberme comprado un blackberry 8520, cree desde el mi cuenta en twitter @tandiramd, y desde entonces, me vi inmersa en el micromundo de varias personas que no conocia. No sabria como describir la relacion que existe entre followers, pero lo bueno de esta es que, a diferencia de la farandula de facebook, badoo, el casi extindo hi5 y otras pendejadas, en twitter conoces lo que realemnte necesitas saber de alguien: lo que tiene en la cabeza; puede que sea una cuenta falsa, puede que sea una parodia....pero en fin, son ideas. Y las ideas, son las que mueven el mundo, no las apariencias.

Bueno, ya me aburri. Siganme por aca (como es, seguirme adeherirse, , no se...) y no dejen de seguirme en twitter. Y vere que mas se me ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario